City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7 City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7 City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7 City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7 City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7 City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7

City Negro Clarks Artisan Artisan Daelyn Daelyn City Clarks wq6RY7

Interés y datos de intención procesables de los consumidores reales

Comencemos
Entienda su audiencia
Clarks Artisan Daelyn Clarks Negro Daelyn City Artisan City Desbloquear la verdadera comprensión del consumidor a través de los canales – quiénes son, qué hacen, a dónde van y qué compran.
Artisan Negro Clarks Artisan Clarks Daelyn City Daelyn City
Alcance a su cliente más comprometido
Apuntar al cliente adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado, como un entusiasta del esquí con el objetivo de golpear las pistas, o una novia planeando su boda.
Clarks Daelyn Negro City Clarks Artisan Daelyn Artisan City Optimice su campaña
Impulsar el éxito de la campaña con una comprensión holística de lo que está sucediendo en el mundo en línea en este momento.

Comenzar con datos más inteligentes

  • Filosofía
  • Colección
  • Procesamiento

Filosofía

El deseo de compartir está arraigado en lo profundo, reflejando las pasiones, la intención y los estilos de vida que están en constante evolución. Los consumidores nos están diciendo lo que les importa-vamos a escuchar.

Colección

Proporcionamos a los editores y a sus audiencias globales las herramientas para comprometerse con el contenido que les interesa. A su vez, recogemos acciones, búsquedas, clics y puntos de vista que reflejan las pasiones, los intereses y la intención de las personas.
3M
Dominios de Publisher
18B
Eventos mensuales
1.8B
Negro Clarks Daelyn Daelyn Artisan Artisan City Clarks City Cookies mensuales orientables
de HP CA11PNKU deporte mujer HP CA11PNKU Zapatillas para Marfil 44982 44982 Nannini B0Ocq7Ryq

Procesamiento

Nuestro motor de datos único ingiere miles de millones de puntos de datos desde la web abierta en tiempo real. Entonces, nuestra ciencia de datos funciona como un Super-cerebro para categorizar y clarificar, asegurando el cumplimiento de la privacidad y la transparencia.

Poner nuestros datos a trabajar

Feed de datos de redes sociales

Conéctese con consumidores reales y haga que los compromisos sean más significativos y exitosos. Con nuestro feed de datos completo, usted obtiene una visión más holística de sus clientes y sus intereses e intenciones recientes.
APROVECHE EL FEED DE DATOS SOCIALES

Segmentos de audiencia

Llegar al consumidor adecuado en el lugar correcto en el momento adecuado. Seleccione de las audiencias verticales, estacionales, de vida y demográficas, o déjenos construir una audiencia personalizada o Lookalike altamente focalizada.
DESCUBRIR AUDIENCIAS

Confíe en nuestros datos

Propietario

Datos de propiedad con plena visibilidad en la metodología de recopilación y creación de audiencia
Tiempo real
Feed de datos fresco y relevante que refleja el interés y la intención del consumidor actualizado en los momentos que importan
Cumplimiento de la privacidad

Cumplimiento garantizado de la privacidad a través de procesos legales, éticos y auto-regulatorios dentro de nuestra red de editores
¡ para aprender más sobre compartir inteligencia, déjenos una línea!


Negro Clarks Daelyn Artisan Artisan Daelyn City City Clarks
Shares
Share
Clarks City Negro Daelyn Daelyn Clarks Artisan Artisan City Tweet
City Clarks Artisan Artisan Daelyn Clarks Daelyn Negro City Pin
Share
Share